TAREA DEL II SEMESTRE
La tarea se resuelve a través de una plataforma oline llamada QUIZALIZE, pero por una cuestión de justicia de acceso para todos y considerando que algunos estudiantes puede que no tengan computador o conexión a Internet, los estudiantes la resolverán en el laboratorio, donde cuentan con computador y cnexión. Si por alguna razón, un estudiante no asiste a clases de Formación Tecnológica el día que se resolvió la tarea, tiene 2 opciones para hacerlo:
1. Si tiene internet y algún dispositivo tecnológico para resolverla, el profesor le enviará el código que requiere por medio de la maestra o maestro de grado.
2. Si no cuenta con conexión, debe enviar un mensaje escrito en el cuaderno de recados solicitando un espacio en el laboratorio para que pueda resolver la tarea antes de la fecha de vencimiento.
NOTA IMPORTANTE: La tarea estará habilitada hasta el 25 de octubre del 2024, si no la completa antes de esa fecha, perderá la puntuación correspondiente. Las tareas tienen un valor 10%, pero esta plataforma te dará una calificación en escala de 1 a 100.
En el ícono
de la derecha entrarás a una plataforma llamada Quizalize. Ahí debes consignar el código que el
profesor te debe facilitar, luego escribes tu nombre completo y resuelves la
tarea. Al final de los ejercicios,
puedes oprimir la opción de ver resultados para conocer la calificación que
obtuviste. |
|
MATERIALES DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2024
Descarga los materiales del segundo semestre para tercer grado en cada uno de los siguientes ícono
Material sobre los tipos de robots y sus componentes principales,
además de las diferentes versiones del software de programación SCRATCH,
usado en la asignatura Formación Tecnológica. |
|
Bloques de programación de Scratch 2, utilizados en la programación del juego llamado ATRAPA LA MANZANA. |
|
Principales íconos de Scratch 2.0 . Software de programación por bloques para niños de 7 a 9 años. |